Red Humeda

La red húmeda es una instalación especial que consiste en una red metálica conectada al sistema de agua potable del edificio con gabinetes de salida ubicados piso a piso cuya función es tener agua al instante frente a un siniestro, incendio o amago de incendio, y permitir que el personal del edificio reaccione con prontitud combatiendo el fuego mientras llegan los bomberos.

La importancia de la mantención de la red húmeda y red seca es mantener operativa la instalación y vigente en el cumplimiento de ordenanzas municipales, salvaguardar de manera efectiva el bien inmueble y la seguridad de sus moradores en caso de producirse un siniestro.

La mantención de la red húmeda y red seca se recomienda ser realizada anualmente, y consiste en verificar el funcionamiento y operación de carretes, mangueras y pistones, detectar fallas y filtraciones en llaves de paso, limpieza y lubricación, entre otros.

Si desea más información respecto a la mantención de red húmeda y red seca que realiza Alva Extintores., puede contactarse directamente a través de los números telefónicos disponibles, y del correo electrónico Ventas@alvaextintores.cl

4 Producto(s)